Hacer en Casa

Tu propia zona chill out con un palet


Si os gustan las zonas chillo ut y tenéis espacio suficiente para colocarla, os animamos a fabricar vuestra propia zona de relax con muy pocos materiales. Tan sólo un palet y algunos cojines, entre otros, serán suficientes para llenar de paz vuestro jardín o terraza.

chill out palet

Materiales para esta manualidad

  • Palet
  • Cojines
  • Pintura
  • Pegamento
  • Lija

Lo primero que debemos hacer es limpiar y lijar el palé, pues lo cierto es que suelen ser estructuras bastante astilladas. De esta forma evitaremos posteriores enganchones con la ropa con la piel.

chill out palet

Hay que tener en cuenta que el palet tendrá unas medidas grandes. Seguramente, para adaptarlo a nuestros rincones, tendremos que cortarlo. Si no contamos con las herramientas ni soltura suficiente para hacer esto, será mejor acudir a un especialista. En cualquier carpintería nos cortarán las piezas a la medida que nosotros indiquemos.

chill out palet

Tras lijarla, podemos pintarla del color que más nos guste. Podemos optar por un color madera, más natural, o bien usar alguna tonalidad alegre que nos inspire paz, que es lo que pretendemos con este rincón.

chill out palet

A la hora de vestir este rincón, podemos optar por varias soluciones. Por un lado, podemos optar únicamente por los cojines, escogiendo de diferentes tamaños y creando así un elemento con formas diferentes.

chill out palet

Por otro lado podemos intentar encontrar un revestimiento acolchado completo. Es quizá más complejo, pero siempre podemos recurrir a las típicas estructuras acolchadas que se usan para determinadas tumbonas.

chill out palet

Si contamos con otro palé, quizá queramos añadir alguna otra estructura a modo de mesa baja, de esta forma nuestro chill out será perfecto para tomar alguna copa con los invitados durante las puestas de sol.

Fotos vía: infojardin.comchiclowcost.wordpress.com, hogarutil.compalettero.blogspot.com.es vidaenlafrontera.wordpress.comrevistamuebles.com


Comments are closed.